Campaña SALTO GEO
Salto Systems es una empresa cuyo objetivo desde el principio de su andadura es idear un sistema de control de accesos fácil, seguro y eficiente. Nos encomiendan la labor de desarrollar una campaña para el lanzamiento internacional de un nuevo producto de accesibilidad: SALTO GEO (Global Electronic Opening).
La imagen que querían transmitir a la audiencia era de un producto tecnológico, innovador e internacional. Para realizar la campaña realizamos un spot de carácter e imagen internacional con feeling tecnológico, innovador y claro en el mensaje. Un proyecto que muestra en unos pocos segundos el gran trabajo realizado por nuestro equipo en una estrecha colaboración con el cliente: atrezzo, estilistas, modelos, iluminación, edición, post-producción, redactores (COPY), dirección artística…

Es un anuncio que rodamos en Barcelona en los estudios de Lander Larrañaga. Es bastante habitual que los anuncios con perfil internacional los rodemos en Barcelona ya que hay una mayor posibilidad sobre todo en el ámbito de los modelos. Así, el equipo de Bostnan se desplaza allí buscando a personas de perfil internacional: gente Asiática, Árabe etc.
Esta interculturalidad de los modelos trataba de reflejar que la nueva tecnología de Salto se relacionaba con diferentes tipos de tecnologías vía wifi que había en los edificios donde se instalaban. Una tecnología que podía entender diferentes lenguajes y se simboliza de esa manera.