Realización de Spots para TV y salas de cine y Estrategia e-commerce
Jata, empresa muy reconocida a nivel nacional con producto de gama media y con una trayectoria de más de 70 años, nos encarga, por un lado, el reposicionamiento de su gama de productos Jata Electro con un objetivo claro: reforzar sus valores, renovar la estética e imagen de producto y acercarse a un target más joven a nivel nacional. Depositó confianza en Bostnan para desarrollar una plataforma e-commerce, para poder ofrecer al usuario una experiencia más completa.
El encargo era sencillo, pero el objetivo algo más complicado, si además contamos con que había que reforzar y mejorar la percepción y brandfeeling en el mercado, fortalecer los vínculos de cercanía y, además, debía vender. Después de estudiar el caso, emprendemos el proyecto reforzando y mejorando la percepción y brandfeeling en el mercado, integrando y plasmando todo ello con coherencia en la pieza clave de campaña: los spots para TV y salas de cine. Lo conseguimos. Lanzamos una imagen diferente a la proyectada hasta ahora. En 20’’ proyectamos una imagen fresca, alegre, joven y tecnológica centrada en los productos estrella de Jata Electro, dejando atrás el famoseo para comenzar una nueva andadura con nuevo estilo: un vida saludable es más sencilla con Jata.
De acuerdo con el desarrollo de la plataforma de venta online, realizamos una estrategia integral, en la cual la web toma protagonismo y se considera punto de encuentro entre los productos y la experiencia del usuario. A la hora de afrontar este proyecto, nos encontramos con el reto de organizar la gran cantidad de referencias de las que dispone Jata, trasladando una imagen muy actual y sin descuidar la navegabilidad del sitio web en ningún momento. Con estas premisas, desarrollamos una plataforma e-commerce que cumple con todos estos objetivos, adaptándose perfectamente a todos los dispositivos móviles y ofreciéndole al usuario una experiencia de navegación amena e intuitiva.