Estrategia y Plan de Comunicación Internacional Online/Offline
New MusicNow surge en el año 2011 con el fin de facilitar el trabajo tanto individual como colectivo de los músicos, agrupaciones y centros docentes musicales a través del desarrollo de sistemas innovadores de trabajo aprovechando las ventajas que nos ofrecen  las nuevas tecnologías.
Hablamos de un equipo formado por músicos que conocen el sector y las necesidades existentes de primera mano. Podríamos decir que se trata de un proyecto realizado por músicos para músicos. Elaboran herramientas para mejorar la forma de estudiar, trabajar e interpretar las partituras aprovechando los avances tecnológicos que disponemos hoy en día.

New MusicNow nos solicita la creación de una imagen de marca para su producto, Blackbinder, una app con sistema manos libres para partituras, compatible con móviles y tablets. Nuestra labor, mostrar la app como una innovación que transformará la manera de entender la música.
Se trata de una herramienta con el cual el músico puede realizar todo el proceso de trabajo, desde su adquisición, interacción hasta su interpretación final. De esta forma pasamos de las partituras en papel a las partituras digitales los cuales nos proporcionan una serie de ventajas a modo de facilitar el trabajo de los músicos.

Para ello creamos una web interactiva que permite mostrar a los usuarios todas las ventajas que ofrece esta nueva app, además de piezas de comunicación y toda su papelería corporativa. Queremos dar a conocer la comodidad y las ventajas que nos proporciona al trabajar sobre un soporte digital.