Marketing Automatizado/CRM

En un mercado cada vez más saturado, la experiencia del usuario es cada vez más importantes a la hora de conseguir y conservar los contactos. Por eso, nuestra herramienta, no es sólo un almacén de datos de tus contactos, es una herramienta con la cual podrás exprimir al máximo toda esa información y crear experiencias positivas que permitan establecer relaciones a largo plazo basadas en el conocimiento y la confianza.

CRM Y GESTIÓN DE CONTACTOS

Recopila datos sobre tus contactos potenciales y organízalos para ahorrar tiempo. Es fácil de gestionar y se pueden generar fichas individuales con campos personalizados. La segmentación es la clave para saber qué enviar, cuándo y a quién. Crea vínculos más sólidos a través de listas inteligentes con criterios personalizables como el sector, pautas de comportamiento y preferencias…

MARKETING AUTOMATIZADO

Diseña el recorrido y capta contactos con campañas multicanal personalizadas según tus necesidades y objetivos. Puedes diseñar, probar y lanzar una campaña de una manera fácil e intuitiva. Traslada tus mensajes a través de mailings con un editor muy sencillo de utilizar con el que no es necesario tener conocimientos de HTML. Aumenta tu base de datos con la gestión y puntuación avanzada de contactos. Mejora el interés de los contactos mediante acciones en las distintas etapas hacia la conversión, basadas en lead nurturing a través de contenido personalizados.

ANÁLISIS Y MONITORIZACIÓN

Obtén una visión completa de lo que ocurre en tu sitio web a través del web tracking y toma así decisiones inteligentes basadas en datos reales. Podrás analizar el comportamiento de los usuarios a través de mapas de calor, pautas de navegación, datos de analítica avanzada... Además, podrás extraer datos sobre cualquier acción, mailing o formulario que desees a tiempo real y realizar ajustes sobre la marcha. Consigue calcular el ROI y el rendimiento de tus acciones de marketing digital.

INTEGRACIONES

No pierdas información por el camino. Sincroniza tus herramientas y une todo en un único sitio en apenas unos minutos, de forma sencilla. También podrás crear accesos directos a otras aplicaciones.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE ESTÁS BUSCANDO?

Escríbenos y comencemos a crear una nueva forma de comunicar y entender el Marketing Digital.