DIGITAL MEDIA PLANNING & BUYING.

La publicidad en los medios digitales tiene cada vez más protagonismo dentro de las estrategias de comunicación de las empresas. La posibilidad de segmentar e impactar a los usuarios de un determinado target hacen que la planificación de una estrategia de medios digitales sea una estrategia a considerar dentro del plan de marketing de una empresa.

En Bostnan implementamos y gestionamos estrategias en medios digitales con el objetivo de obtener los mejores resultados y el máximo ROI.

Nuestros servicios.

Media Strategy

Para que una campaña de comunicación tenga éxito, es necesario conocer bien el perfil del consumidor al que se quiere llegar; actitudes, gustos, preferencias, motivadores y en general su estilo de vida.

Generamos estrategias de medios digitales segmentadas en función de cada target. Somos expertos en implementación y optimización de campañas, contamos con herramientas propias de medición que nos permiten adaptarnos a las necesidades de cada cliente con la más alta efectividad.

Customer Journey

El Customer Journey monitoriza los comportamientos de una segmentación de los clientes de la marca y los plasma en un dashboard (mapa/panel) en el que se señalan cada una de las etapas, interacciones, canales y elementos por los que atraviesa un cliente durante todo el ciclo de compra.

Nuestra herramienta analiza los usuarios, estudia su comportamiento y su viaje en internet: donde están, cómo se comportan, qué tipo de hábitos tienen... Estos datos son muy útiles para futuras acciones comerciales que quiera lanzar la marca.

Compra Programática

La compra programática nos permitirá impactar a nuestro target optimizando el presupuesto desde el primer día de campaña. A través de nuestra herramienta de medición en tiempo real, el cliente podrá estar informado en todo momento del rendimiento de su campaña.

Podemos desarrollar distintos tipos de de estrategias según el objetivo a alcanzar: campañas por criterios, campañas de prospecting, campañas de comportamiento y data etc.

Real Time Analytics (RTA)

El Real Time Analytics o RTA nos permite estar informados en todo momento de la evolución de la campaña y anticiparnos en la toma de decisiones para enfocar y adaptar la estrategia de medios para aumentar su efectividad y rentabilidad.

A través de nuestro innovador dashboard de analítica en tiempo real, el cliente podrá realizar el seguimiento de su campaña, desde cualquier lugar, con total transparencia: clicks, coste invertido, impresiones, leads obtenidos...

Retargeting

El 98% de los usuarios impactados en una campaña, no convierten en la primera visita. Las campañas de retargeting están destinadas a impactar a los usuarios que ya han interactuado anteriormente con nuestra campaña de compra programática pero que no se han convertido en leads.

Con una acción de retargeting podemos maximizar la efectividad de una campaña ya que utilizaremos diferentes técnicas y canales para lanzar mensajes personalizados según el usuario al que queramos llegar.

Lead Qualify Capture

Un lead es una persona que ha facilitado sus datos de contacto a través de un formulario online, y como consecuencia, pasa a formar parte de la base de datos de una empresa. Los Leads Cualificados o Lead Qualify son aquellos que han ido avanzando en el funnel de conversión y que tienen más posibilidades de convertirse en una venta.

A través de la gestión de medios digitales podemos aumentar notablemente la captura de leads cualificados ya que además de conocer los hábitos y comportamiento de los usuarios, podremos impactarles con mensajes personalizados adaptados a sus necesidades.