AZTI

CONGRESO GROWING YOUNG - FOOD HEALTH TECH

24-26 mayo de 2017

LA EXPERIENCIA DEL PARTICIPANTE
COMO EJE CENTRAL DE LA ESTRATEGIA

Azti, centro tecnológico especializado en alimentación, se planteó la tercera edición del Congreso Growing Young- Food health tech, como una oportunidad para darle un giro al enfoque del simposio, dando más protagonismo a la experiencia.
Nos confiaron la definición, organización y producción integral del evento y planteamos un Congreso basado una estrategia clara: hacer de la experiencia de los participantes su eje central.
Desde la fase de difusión del Congreso los asistentes potenciales, (profesionales del ámbito sanitario, empresas del sector alimenticio y del Big Data Health, y Administraciones públicas sanitarias) pudieron conocer de primera mano a los ponentes a través de los 3 webinars gratuitos ofrecidos en los que los propios ponentes trataron cada una de las áreas del programa: sociedad, ciencia y mercado. Estas acciones se complementaron con una estrategia integral de convocatoria (Redes sociales, email marketing y página web ad-hoc).

El propio evento se enfocó como un simposio dinámico y participativo. Para ello, programamos dinámicas grupales y actividades durante los 3 días que duró. Y como cierre especial se ofreció una experiencia gastronómica-sensorial-visual con la colaboración de Mugaritz y el coro Gaudeamus.
  • ITZIAR ALKORTA

    BIOFISIKA BASQUE CENTRE FOR BIOPHYSICS
    PONENTE GY2017

    “Growing Young ha sido un experiencia muy reveladora, un ejemplo de cómo lo lúdico  puede llevar a hacer cosas interesantes y emocionantes”

  • CARLA FERRERI

    ISOF-CNR
    PONENTE GY2017

    “Se ha desarrollado de manera muy creativa”

  • IÑAKI MARTÍNEZ DE ALBÉNIZ

    UNIVERSITY OF BASQUE COUNTRY
    PONENTE GY2017

    “Habéis conseguido que la gente se olvide un poco de su zona de confort, de su seguridad, de su expertise, y sea capaz de combinar con otro tipo de perspectivas, con otro tipo de enfoques”

Tras el Congreso planificamos varias acciones de email marketing para la base de datos obtenida en las que destacaban la encuesta de satisfacción, envío y descarga de conclusiones y ponencias. Y para una mayor trazabilidad y obtención de estadísticas para el informe final, realizamos todos los envíos antes, durante y después con nuestra herramienta propia de automatización de las relaciones RELATIO.