PLATAFORMA WEB GLOBAL

El proyecto de desarrollo de los nuevos zumos se estaba gestando cuando Bostnan se involucró en la construcción de su identidad corporativa. Tuvimos la oportunidad de participar en todo el proceso, desde la selección de la gama de productos que saldrían al mercado hasta su estrategia de distribución y lanzamiento.
Tras un intenso proceso se lanzó al mercado la marca Be&Be, con un posicionamiento basado en la filosofía de trabajo del “norte”, su alta tecnología y un sabor natural 100%.
7 zumos de fruta para adultos y 4 para niños, cada uno pensado para consumirse en un momento diferente en función de sus propiedades.
Una vez creada la marca desarrollamos un catálogo comercial y una web para ayudar a posicionar la marca entre los distribuidores de referencia.
Y pronto Be&Be comenzó a estar presente en los lineales de venta y en los eventos deportivos masivos. Para ello, creamos soportes para los diferentes puntos de venta y un sorteo con el objetivo de aumentar la notoriedad de marca y sus seguidores en redes sociales.
Actualmente, los zumos Be&Be se pueden encontrar en más de 100 puntos de venta.