USER EXPERIENCE DESIGN

Cuando en Bostnan hablamos sobre UX, nos referimos a todo lo que involucra la experiencia del usuario: diseño de interfaz, arquitectura de información, usabilidad y diseño de productos que abarcan la presentación, interacción y organización de los servicios.

USER PROFILE

Nos preocupamos por conocer a tu público, a tus usuarios. Ese es el primer paso en el diseño UX. Investigamos para conocer los hábitos, entorno, gustos… de tu target, lo que nos permite desarrollar experiencias que reflejen tu voz con interfaces más intuitivas.

USER FLOWS AND STORYTELLING

Algo a lo que ponemos especial atención es al diseño del recorrido que los usuarios harán en tu web, a lo que quieres contar y cómo. Integramos las emociones y la usabilidad para añadir valor a la narración y trasladar tus mensajes de forma atractiva y útil.

CONTENT INVENTORY (SITEMAP)

Orientamos las páginas que formarán parte de la web hacia la arquitectura de la información y a mejorar la experiencia de usuario. Esto facilitará a los motores de búsqueda el rastreo e indexación de las páginas de tu sitio web, mejorando considerablemente el posicionamiento.

WIREFRAMES Y PROTOTIPOS

Una vez determinado el perfil, fijado el recorrido, lo que se quiere transmitir y organizadas las páginas, nuestro equipo diseña y desarrolla los prototipos para materializar el proyecto.

A / B TESTING

Una vez desarrollado el prototipo de web, probamos distintas versiones de un mismo diseño con el fin de estudiar y comparar la eficacia y calidad de las distintas interfaces. Con esto conseguiremos aumentar la eficacia de un sitio web y mejorar los resultados.

  • AZTI

    Reposicionamiento y Arquitectura de Comunicación Integral

  • EKOETXEA

    Nueva Estrategia de marca y contenido / Plan de Comunicación Integral y User Experience design

¿NO ENCUENTRAS LO QUE ESTÁS BUSCANDO?

Escríbenos y comencemos a crear una nueva forma de comunicar y entender el Marketing Digital.