TAG MANAGEMENT

¿Por qué esperar meses a que se actualice el código del sitio web? Gracias a nuestro sistema de gestión de etiquetas, puedes iniciar nuevas etiquetas en cualquier momento con sólo unos clics, por lo que no pierdes ni una oportunidad de medición o de marketing.

ETIQUETAS

Administra las etiquetas de tu página web. Mediante el Tag Management, conseguimos agilizar los procesos de medición de resultados y obtenemos datos más precisos y personalizados. Llevamos a cabo la medición y el seguimiento a un nivel más avanzado con procesos mucho más reducidos y simplificados. De esta forma, podemos aprovechar todo el potencial de las campañas y obtener, así, mejores resultados.

CÓDIGOS DE SEGUIMIENTO

Google Tag Management es un contenedor de etiquetas que nos permite modificar y crear fragmentos del código de una página sin necesidad de tener grandes conocimientos de programación. De esta forma, las empresas pueden optimizar su posicionamiento en buscadores, diseñar y ejecutar campañas de SEM, y medir el tráfico que llega a su web sin tener que contratar a un programador.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE ESTÁS BUSCANDO?

Escríbenos y comencemos a crear una nueva forma de comunicar y entender el Marketing Digital.