SOCIAL MEDIA STRATEGY

Si tus clientes usan las redes sociales como fuente de información y ayuda en la toma de decisiones, compartiendo y consumiendo información de productos y servicios, ¿no crees que es hora de utilizar este canal para comunicarte e interactuar con ellos? Desde Bostnan te orientamos para conocer, atraer y fidelizar a tu público objetivo.

DISEÑO DE ESTRATEGIA

Compartir contenido relevante en los medios sociales es una poderosa nueva manera de conducir tráfico a tu sitio web y mantener a tus clientes actuales interesados en tu marca de manera continua. Si no dispones de los recursos o la experiencia para manejar los canales y hacer crecer tu presencia en los medios sociales, podemos ayudarte.

CREACIÓN DE CONTENIDO

Nuestro equipo de social networks es experto en la creación de contenido para Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Google +… así como para plataformas nicho de medios sociales. Creamos contenido adaptado a tus objetivos y con cualidades capaces de atraer y fidelizar a tu público objetivo.

CALENDARIO EDITORIAL Y GUÍA DE ESTILO

Diseñamos y desarrollamos, junto con el cliente, un calendario de contenidos mensual para las diferentes redes adaptado a cada estrategia. Trabajamos el tono comunicativo, imágenes etc. para adecuar el mensaje a cada marca.

MONITORIZACIÓN Y ANALÍTICA

Realizamos un seguimiento diario de tus perfiles y páginas en redes sociales. Medimos y te informamos sobre los resultados, para que conozcas de primera mano lo que está ocurriendo en tus redes, mediante informes completos y personalizados.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE ESTÁS BUSCANDO?

Escríbenos y comencemos a crear una nueva forma de comunicar y entender el Marketing Digital.