SMART MAILING

¿Piensas que el correo electrónico esta muerto en las estrategias de Marketing Digital? Involucra por correo electrónico a tus contactos como individuos y respóndeles en base a sus reacciones de forma automática y medible. Desarrolla relaciones inteligentes y duraderas.

GESTIÓN DE CONTACTOS

Segmenta, administra y mejora tu base de datos. Nuestra herramienta Smart Mailing te ofrece una personalización inteligente con la que podrás realizar una segmentación avanzada, gestionar tus listas de contactos y que éstas se actualicen de forma automática en función de los criterios que establezcas.

CREACIÓN DE CAMPAÑAS

¿No tienes experiencia en el diseño de e-mails? Smart Mailing te ofrece un editor intuitivo y una galería de plantillas responsive que podrás personalizar para crear un newsletter en minutos sin necesidad de tener conocimientos de HTML. Deja que hagamos el trabajo técnico por ti. Crea campañas eficaces gracias al contenido personalizado en función de tus contactos para aumentar su reactividad y prueba y optimízalas antes de enviarlas con la vista previa en tu bandeja de entrada.

AUTOMATIZACIÓN DEL MARKETING

Las empresas que apuestan por automatizar sus procesos de marketing, obtienen mejores resultados en términos de conversión y retorno de la inversión que aquellas que no lo hacen. Hemos desarrollado esta herramienta pensando en ayudar en el día a día a las organizaciones, aportando nuevas formas de atraer a los clientes a través de conversaciones inteligentes y adecuadas a cada fase de conversión y que se ejecuten de forma automática.

MENSAJES TRANSACCIONALES

Dirígete a tus contactos potenciales y actuales en función de sus preferencias y acciones gracias a el editor de contenido dinámico. Contacta con ellos automáticamente dependiendo de la reacción a tus emails, navegación… En Bostnan creemos en la necesidad de personalizar para convencer. Automatiza tu marketing relacional con Smart Mailing.

ENTREGABILIDAD

¿Cómo te aseguras de que tu e-mail no va a acabar en la basura? Con nuestra solución Smart Mailing, puedes involucrar por correo electrónico a tus contactos como individuos y responderles en base a lo que hacen... o no hacen, de forma automática y medible. Asegúrate de que los mensajes llegan a la bandeja de entrada de sus destinatarios.

REPORTES Y ANALÍTICA

Escoge los datos que quieras y crea un informe de resultados completo y a medida para después exportar o compartirlos en PDF, CSV… ¿Por qué esperar a que una campaña concluya? Con Smart Mailing podrás monitorizar y seguir los resultados a tiempo real de tus acciones o campañas. Descubre además: la geolocalización de las aperturas, mapas de calor de los clickers, información detallada por dispositivo y servidor de mensajería…

INTEGRACIÓN

Posibilidad de adaptación a múltiples CMS gracias a los plugins disponibles. Centraliza toda la información en un único lugar.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE ESTÁS BUSCANDO?

Escríbenos y comencemos a crear una nueva forma de comunicar y entender el Marketing Digital.