SCREEN MARKETING

En Bostnan, desarrollamos contenidos con el objetivo de convertir el Digital Screen en un medio más. Mediante este canal de difusión, la marca puede obtener una mayor notoriedad, un alto índice de recuerdo y, sobre todo, un alto retorno de la inversión.

VISUAL CONTENT

La creatividad del mensaje reparte protagonismo con la creatividad del canal de difusión, por ejemplo con el screen marketing... La pantalla como medio de comunicación y canal de difusión con un contenido visual específicamente diseñado y creado para ser proyectado en pantallas digitales, ya sea en interiores o al aire libre en espacios corporativos y públicos.

TECNOLOGÍA PROPIA

Definimos las Estrategias de Comunicación de las marcas utilizando, como soporte, las pantallas en el lugar del cliente o target al que se dirige: puntos de venta, zonas de afluencia masiva como aeropuertos u otros ámbitos. Mediante nuestra tecnología propia, distribuimos el contenido de nuestros clientes, principalmente en retail. Esta tecnología está desarrollada íntegramente en Bostnan, lo que nos permite realizar un servicio de mantenimiento ágil y preciso, con unos costes razonables.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE ESTÁS BUSCANDO?

Escríbenos y comencemos a crear una nueva forma de comunicar y entender el Marketing Digital.