PAID SEARCH

Internet es un mundo que se mueve rápido. El 20% de los usuarios que compran a través de internet, lo hacen a través de los anuncios en buscadores. En Bostnan, desarrollamos estrategias más rentables para ayudar a tus clientes, a tu público, a que te encuentren. Aumenta tu visibilidad de forma efectiva e inteligente porque no se trata de invertir más sino de invertir mejor.

CAMPAÑAS SEM

Las campañas SEM, junto con estrategias de posicionamiento orgánico, son herramientas con las que mejoramos tu presencia online y por consiguiente, incrementamos la tasa de captación de leads cualificados. A diferencia del SEO, el SEM (aplicado a través de Google Adwords), nos ofrece un alto potencial de segmentación y la posibilidad de dirigirnos con máxima precisión a los usuarios que más nos interesan.

REMARKETING

¿Es posible volver a impactar a usuarios indecisos que ya han visitado tu web o conocen tu marca? Sí, con campañas de remarketing en Google Adwords, Facebook, Twitter… Además de ser uno de los tipos de publicidad online más rentable, conseguiremos aumentar las probabilidades de compra.

PUBLICIDAD DISPLAY

Si buscas potenciar tu visibilidad, complementar tu campaña de branding o rentabilizar tu inversión, la publicidad display es la mejor opción. Analizamos tus objetivos e insertamos banners (a escoger entre varios formatos como el vídeo, audio o interactivos) en los sitios web donde se encuentra tu público objetivo.

MARKETING DE AFILIACIÓN

Si el objetivo es captar clientes, podemos alcanzarlo a través de una estrategia de marketing de afiliación. Con un modelo de CPA (coste por adquisición), conseguiremos que los prescriptores de una marca reciban una recompensa por cada registro o compra que se realice dentro del entorno digital.

PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

La publicidad en Social Media es la vía idónea para construir relaciones con tus usuarios objetivo ya que son potencialmente sociales. Este tipo de publicidad se ha convertido en una parte muy importante de la estrategia de las campañas de marketing online, siendo las redes sociales un canal muy efectivo para potenciar la imagen de marca, mejorar la visibilidad y aumentar la tasa de captación de leads cualificados. En Bostnan, somos expertos en la gestión de publicidad en redes sociales como Facebook Ads, Twitter Ads, Linkedin Ads… Te ayudamos a alcanzar tus objetivos integrándola en tu campaña global.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE ESTÁS BUSCANDO?

Escríbenos y comencemos a crear una nueva forma de comunicar y entender el Marketing Digital.