EVENT & EXPERIENTIAL

Explora las realidades de las relaciones públicas con la aplicación del field marketing, una herramienta capaz de conectar directamente con la emotividad de las personas.

CREACIÓN

El éxito en la experiencia proviene en gran medida del entorno que creamos. El espacio físico que creemos será el punto de contacto más influyente y requiere un entendimiento concreto de la estrategia espacial y ejecución cautivadora. Trabajamos junto con tu equipo de marketing para entender tus métricas, objetivos y metas para la marca, nos conectamos con la psicología de su asistente ideal y creamos una visión y una estrategia para la experiencia.

REGISTRO

Invitaciones por mailing, notificaciones push, formularios de registro en landing pages, aplicaciones móviles… son sólo algunos de los elementos digitales que utilizamos para conducir el tráfico a que vivan la experiencia. Construimos soluciones escalables a través de plataformas web, móviles y redes sociales para impulsar la interacción de los asistentes, tanto online como offline. Nuestra herramienta propia NET-CRM nos permite ofrecerte el seguimiento de la eficacia de los eventos organizados a través de clicks, visitas y campañas de mailings.

DIFUSIÓN

La extensión de la experiencia del evento a través de campañas digitales o medios sociales relevantes puede ser tan importante como el propio ambiente creado para el propio evento. Creemos que el evento debe ser compartido e interactuar con el público de las redes sociales para crear engagement.

REPORTES

Nos aseguramos de que los datos y el seguimiento se integren a través de cada posible punto de contacto. Nuestra herramienta de big data y el equipo de análisis responsable de recopilar conocimientos y aprendizajes procesables, nos permite dar un informe completo y contribuir a la estrategia de futuros eventos.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE ESTÁS BUSCANDO?

Escríbenos y comencemos a crear una nueva forma de comunicar y entender el Marketing Digital.