CONTENT MARKETING

Hoy en día, tan sólo una cuarta parte de los presupuestos de marketing es destinado al Branded Content. Ahora, imagina por un segundo que los usuarios que buscasen tu marca se convirtiesen en tus principales prescriptores y no al revés. ¿Cómo? Con una estrategia centrada en crear contenidos eficaces que transmitan valores y entretengan.

CAUTIVAR

Hay muchas maneras de llegar a tu público. Generamos contenido de alto valor añadido y de calidad, capaz de generar vinculación emocional y cultural en el público para, así, mejorar el valor percibido de la marca y la vinculación con su público objetivo. Elaboramos estrategias de contenido hechas a medida para las necesidades de cada marca y, así, ejecutarlas con precisión.

AFINIDAD

Generamos contenido para transmitir valores, emociones, pensamientos etc. Nuestro objetivo es generar notoriedad y conseguir afinidad de marca y, para ello, tenemos muy en cuenta quién es nuestro público y cuáles son sus necesidades para proporcionarle justo aquello que necesita.

ENGAGEMENT

Aumenta el engagement con tu público objetivo a través de contenidos adaptados a cada fase de tu embudo de conversión. Para ello, identificamos cuáles son las plataformas y los flujos de trabajo adecuados.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE ESTÁS BUSCANDO?

Escríbenos y comencemos a crear una nueva forma de comunicar y entender el Marketing Digital.