AUMENTO DE TRÁFICO

Si no conoces los resultados de tus acciones, ¿cómo superarás tus objetivos? En Bostnan comprendemos la importancia de la consecución de los objetivos pero también creemos en la importancia de analizar para poder crecer.

ANALÍTICA DE TRÁFICO WEB

Contemplamos la analítica web como parte íntegra e imprescindible de cualquier estrategia digital. Analizar el tráfico web de acuerdo a la fase en la que se encuentran los usuarios ayuda a tu negocio a identificar los puntos de mejora necesarios. El análisis web afecta directamente al conjunto de la estrategia. En Bostnan transformamos toda esa información en conclusiones que nos sirven para optimizar día a día nuestras estrategias digitales.

CONVERSIÓN

Dependiendo del objetivo de la campaña, implementamos y configuramos las herramientas necesarias para, más allá de obtener datos, conseguir insights que te ayuden a tomar las decisiones correctas para conseguir más ventas, clientes satisfechos o leads cualificados. Estos elementos nos hacen conocer verdaderamente a los clientes. Son elementos esenciales que activan las emociones y comportamientos de las personas. El análisis y planteamiento de mejoras en los embudos de conversión de un e-Commerce o la continua mejora de las landing pages, por ejemplo, son tareas de CRO obligatorias en nuestro día a día.

CONSULTORÍA

Si tienes claros cuáles son tus objetivos pero no consigues identificar por qué no logras alcanzarlos, necesitas una consultoría web. En Bostnan nos gusta conocer y analizar en profundidad el ecosistema digital que te rodea, utilizando las mejores herramientas para identificar tus puntos fuertes y débiles. Utilizamos la información más relevante para desarrollar una estrategia que esté alineada con tus KPI y que englobe los elementos más importantes de tu ecosistema digital.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE ESTÁS BUSCANDO?

Escríbenos y comencemos a crear una nueva forma de comunicar y entender el Marketing Digital.