Estrategia de posicionamiento y catálogo
Admira, líder en fabricación de guitarra española, cuyas guitarras son muy respetadas por músicos de todos los géneros que valoran la extraordinaria profundidad y riqueza de su sonido, buscaba renovar su imagen para mostrarse en el mercado como una marca más actual e innovadora, dejando entrever a los clientes toda su "alma". En Bostnan nos pusimos manos a la obra investigando, estudiando y palpando la esencia de esta casa de gran trayectoria, para poder dar una respuesta acertada a Admira.
Tras las reuniones de estrategia y varias sesiones de “Thinking out of the box” creamos y presentamos un Branding integral con una estrategia de posicionamiento y una mayor carga conceptual en los inputs de la marca.

Una Admira renovada, una Admira que había vuelto a nacer. La emoción y la ilusión de este proyecto nos llevó a crear una línea artística nueva más cálida y emocional, acompañado además por un diseño vibrante, como las cuerdas de sus guitarras. Se han realizado diferentes soportes como la publicidad tradicional en los medios especializados del sector; tanto On como off y el Retail, punto fuerte de Bostnan, donde hemos planteado una nueva estrategia. Admira la Guitarra con Alma.

Admira hoy en día continúa ocupando un puesto destacado entre las empresas españolas dedicadas a la fabricación de instrumentos musicales.  Siguen trabajando continuamente para obtener el mejor sonido con la más alta calidad de las guitarras que están fabricadas con la mejor madera y métodos de construcción tradicionales.